Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

• Disminuir fuente

Sitios de interés

Biblioteca de FCS

Nuestra Biblioteca Virtual reúne colecciones de material bibliográfico vinculado a las ciencias de la salud, habitualmente incluido en publicaciones electrónicas. La Base de Datos actualmente presenta 284 colecciones.

Las Revistas Electrónicas (1006) son ediciones on line exclusivas, o versiones electrónicas de revistas impresas relacionadas a las Ciencias de la Salud, de todo el mundo, teniendo acceso libre a sus textos a través de esta pagina.

También podrán encontrar una Colección de Artículos científicos (abstracts y full text) vinculados a ciencias de la salud de acceso libre; Atlas electrónicos; artículos del New England Journal Medicine; E-books digitalizados, Periódicos on-line nacionales e internacionales; y Videos on-line entre otros.

Encontrará diariamente la actualización de la página y Alertas Bibliográficos.

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

A través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología los investigadores argentinos tienen acceso, desde las Instituciones habilitadas, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

Web Red de Investigación en Sistemas y Servicios de Salud en el Cono Sur

La Red es una organización no gubernamental que trabaja en el campo de investigación en sistemas y servicios de salud (ISSS) y pretende contribuir al debate académico y político sobre las reformas de los sistemas de salud en América Latina, proporcionar subsidios para el proceso de decisión sectorial y de implementación de estas políticas, aliándose a los esfuerzos por mejorar la equidad en los servicios de salud prestados a la población de la Región. La Red tiene 69 organizaciones miembros de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta Facultad de Ciencias de la Salud integra el grupo de Miembro Institucionales de Argentina.

Biblioteca Virtual en Salud