Ingresar a Preinscripción

YA SE ENCUENTRA HABILITADO EL PERIODO DE PREINSCRIPCION 2018!

Atención Aspirantes Lic. en Kinesiología y Fisiatría: si bien pueden cursar el primer cuatrimestre en la Sede Concepción del Uruguay, la documentación para registrar la Inscripción a carrera deberá ser presentada en la Sede Villaguay.

Si deseas inscribirte en alguna de las carreras que ofrece la Facultad, deberas completar con tus datos el formulario de preinscripción.

• Para preinscribirte por primera vez debes Registrarte.
  • Una vez que te has registrado, puedes ingresar con tu Usuario y Clave.
  • Completa los campos obligatorios marcardos con *, y los no obligatorios en lo posible.
  • Si aún no quieres imprimir el formulario, puedes confirmar los datos y continuar en otro momento.
  • Si al imprimir el formulario hay datos incorrectos, puedes ingresar y modificar dichos datos e imprimirlo nuevamente.
  • Una vez impreso el formulario, correctamente, debes firmar y presentarlo en sección alumnado junto con la documentación requerida

• La documentación necesaria es:

- certificado de título en trámite o de haber finalizado secundario

- DNI (fotocopia y original)

- dos fotografías 4x4 de frente

- fotocopia legalizada de la partida de nacimiento

- formulario de preincripcion firmado.

Periodo de inscripción:
El trámite se realiza de manera presencial de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. en la oficina de Bedelía, Facultad de Ciencias de la Salud, Lorenzo Sartorio 2160 - Concepción del Uruguay - Entre Ríos - Argentina.

• Desde el 01 y hasta el 22 de Diciembre de 2017.

POR CONSULTAS SOBRE DATOS DEL SISTEMA DE PREINSCRIPCION ENVIAR UN EMAIL A