Becas de Ayuda Económica

Sólo Alumnos  Regulares en 2016

Desde el 11/11/2016 hasta el 09/12/2016

Instructivo para cargar la Solicitud de Beca en el Sistema SIU-Tehuelche

Los tipos de Becas disponibles son:

• De Estudio: la Beca de Estudio tiene como propósito brindar apoyo económico al estudiante que por alguna razón no ha podido acceder a ninguno de los beneficios previstos en los sistemas de becas que otorga el Poder Ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal. En este caso no se requiere la participación en las actividades previstas para la Beca de Formación.
  • De Formación (o RRHH): la Beca de Formación tiene, como propósito y condición para su goce, que el estudiante participe, hasta un máximo de diez (10) horas semanales, en actividades de docencia, investigacion, extensión o gestión, en la unidad académica respectiva.
  • Bici UNER: este programa tiene como finalidad facilitarles el transporte a los alumnos que, a pesar de vivir en la ciudad, se encuentran en una zona alejada al edificio de la Facultad. A los beneficiarios se les entregará (firmando un contrato de comodato) una bicicleta para que puedan trasladarse por el término de 8 meses.

Para acceder al Sistema SIU-Tehuelche y completar tu formulario de Becas, hacé click en el siguiente botón

Tehuelche