Acto de Colación de Grado y Posgrado 2016

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó en nuestra Institución el Acto de Colación de Grado y Posgrado 2016 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
En dicho acto se realizó además, la entrega de reconocimiento a la labor y trayectoria en la Facultad de Ciencias de la Salud al personal recientemente jubilado de la Institución. Una vez culminado el Acto, el evento continúo con el Baile de Graduación para agasajar a los graduados y sus familiares.

Acto de Colación de Grado y Posgrado 2016

Los egresados corresponden a las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Enfermería (20 egresados), Enfermería (65 egresados) Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (52 egresados), Instrumentación Quirúrgica (26 egresados), Licenciatura Binacional en Obstetricia(24 egresados), Licenciatura en Salud Ambiental(2 egresados), Tecnicatura en Salud Ambiental(16 egresados), Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud (20 egresados) Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia (193 egresados), Enfermería (Trayecto Alternativo para Auxiliares de Enfermería (124 egresados), Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Obstetricia(85 egresados), Maestría en Salud Familiar y Comunitaria(6 egresados) y Especialización en Salud Social y Comunitaria (1egresado).