Finalización de Talleres UPAMI

El pasado miércoles 7 de diciembre, en la Sala de Lectura de la  Facultad de Ciencias de la Salud , se entregaron los certificados a los alumnos de los talleres UPAMI  q acreditan el paso por esta Facultad y el cursado y finalización de dichas actividades.

Los talleres comenzaron en el mes de mayo y se realizaron en el marco de la firma del convenio entre la Facultad de Salud de la UNER y la agencia de PAMI local (correspondiente a la UGL34 de Concordia) a través de su programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados). Los mismos abarcaron distintas temáticas y fueron dictados por docentes de la Facultad con una carga horaria de 2 horas semanales.

En esta oportunidad recibieron sus certificados los concurrentes a los talleres de Informática, Teatro, Radio, Ingles y Memoria . La breve ceremonia contó con la presencia de familiares, docentes y autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.