Reunión con Municipio de Urdinarrain

El martes 21 de febrero la Facultad de Ciencias de la Salud participó de una reunión convocada por el Municipio de Urdinarrain para trabajar con otras Universidades y vecinos de la Asamblea para poner a consideración de las unidades académicas, los lineamientos de condiciones para la presentación de una propuesta para la realización del informe técnico socio - ambiental de impacto en salud de la comunidad de dicha ciudad.

La misma fue en la sala del Concejo Deliberante del Municipio de Urdinarrain con integrantes de la Asamblea "Juntos Podemos" y referentes de las Universidades UTN, UNER, UNL y UNER, para poner a consideración de las unidades académicas, los lineamientos de condiciones para la presentación del informe técnico socio – ambiental.

FUENTE: Radio Cristal, Urdinarrain.