Magdalena Garro en FCS

El día 8 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevó a cabo un encuentro con los ingresantes 2017 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la participación de Magdalena Garro integrante del Seleccionado Argentino de Canotaje , quien fue representante de los juegos olímpicos 2016 en K4. En este espacio, Magdanela converso con los nuevos estudiantes contando su experiencia, apuntando a romper los estereotipos de la sociedad, demostrando e incentivando a los alumnos a luchar por sus metas.

Magdalena Garro en FCS

Así mismo, en distintos lugares de nuestra facultad se dispusieron murales alusivos al Día de la Mujer cuya consigna consistía en que cada alumno pueda expresar con que figura femenina se siente identificado.