fcs logo

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que hasta el lunes 8 de mayo se encuentra abierta la carga on line para las propuestas de las CONVOCATORIAS 2017 a:
-PROYECTOS DE EXTENSIÓN : Se financiará un máximo de 2 proyectos por Facultad (un año de duración - $20.000 c/u ).
-ACTIVIDADES CULTURALES DIRIGIDAS POR DOCENTES Y ALUMNOS DE CENTROS DE ESTUDIANTES: Se financiará un máximo de 2 actividades para docentes y 2 para centro de  estudiantes por Facultad ( duración máxima 6 meses - $10.000 c/u).
-PROYECTOS DE EXTENSIÓN DIRIGIDOS POR ESTUDIANTES AVANZADOS: Se financiará un máximo de 3 proyectos por Facultad (un año de duración - $17.000 c/u )

Las propuestas deben cargarse en la web del Sistema de Extensión: www.extension.uner.edu.ar .