La Facultad de Ciencias de la Salud participó de las jornadas de FAFEMP

El Decano de la Facultad, Dr. Jorge Luis Pepe junto a la Secretaria de Investigación y extensión de la institución, Mg. Liliana Mingillo estuvieron presentes en las Jornadas Nacionales del Foro de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina de la Rca. Argentina (del que la institución forma parte) y presentaron en conferencia el trabajo "Crecimiento y desarrollo e  influencia familiar de  niños escolarizados de Concepción del Uruguay, Entre Ríos”.
Como parte de la comitiva que representó a la institución, viajó también el Subsecretario académico, Mg. Ricardo Azario y el coordinador de la carrera de medicina Dr. Nivardo Tenreyro, quienes participaron de la mesa “Relatos en grupos sobre experiencias de las Facultades argentinas”.

La sede elegida para la realización de las jornadas de este año fue la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO (Mendoza). En el evento, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de mayo del corriente, se desarrollaron mesas redondas, debates, paneles y conferencias de docentes y estudiantes de las facultades y escuelas de medicina de gestión pública del país. Los temas centrales que se abordaron son el compromiso social de los graduados y el aprendizaje interprofesional en el Grado.