Charla: Nuevos Paradigmas de la Kinesiología Deportiva

Con un importante número de alumnos de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, se llevó a cabo el día sábado 27 de mayo, una charla en Kinesiología deportiva en el Club Asociación Deportiva de Estudiantes de Villaguay (ADEV). La misma estuvo a cargo de docentes de la Cátedra de Kinesiología Deportiva, Lic. Leonardo Mensi de la Universidad de Buenos Aires y  Lic. Diego Bogado de la Universidad de la Matanza.

Charla: Nuevos Paradigmas de la Kinesiología Deportiva

En la misma, se abordaron temas como Alta deportiva en post-quirúrgico, Rotura de ligamentos cruzados y Trabajo Muscular Excéntrico en Tendinopatía Rotuliana, entre otros, con una parte teórica y otra práctica. Apuntando a la innovación y haciendo hincapié en la investigación constante.

Charla: Nuevos Paradigmas de la Kinesiología Deportiva

La actividad fue organizada por las Cátedras de Kinesiología Deportiva y Fisioterapia 2 y La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Salud, contando con la colaboración del Centro de Estudiantes.