XXV Jornada de Jóvenes Investigadores

Bajo el lema “Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural”, se llevará adelante el XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.
Se seleccionarán dos trabajos por cada unidad académica de la UNER. La Facultad de Ciencias de la Salud recepcionará trabajos de investigación de jóvenes investigadores de estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.

La fecha límite para la presentación de trabajos por mesa de entradas es el lunes 26 de junio del corriente.

Las normas para la elaboración de los artículos científicos, para la redacción de resúmenes y para la elaboración de poster, establecidos por la Universidad sede pueden verse en el siguiente link:

jji-augm.uni.edu.py/index.php/descargables/

Requisitos:

Para inscribirse a las jornadas, los jóvenes investigadores pertenecientes a las universidades miembros del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. no se admitirán a quienes ya posean títulos de doctorado o posdoctorado y, se dará prioridad, a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años. En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador de el o los jóvenes investigadores.

XXV Jornada de Jóvenes Investigadores