Jornada de Actualización en Vacunas

Este viernes 30 de Junio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se desarrolló la Jornada de “Actualización en Vacunas” a cargo de la Dra. Ángela Gentile, Jefa de División Promoción y Protección de la Salud del Hospital Gutiérrez (CABA). Organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER conjuntamente con la Sociedad Argentina de Pediatría-Filial Rio Uruguay. Dicha actividad de carácter gratuito estuvo dirigido a profesionales, alumnos, docentes, integrantes de la comunidad educativa de UNER y otras instituciones, público en general, contando con una numerosa participación de alumnos, docentes y profesionales de la salud de diversas localidades de la provincia de Entre Ríos.

Jornada de Actualización en Vacunas

Secretaria de Investigación y Extensión (Oficina 11) Facultad de Ciencias de la Salud -UNER. Lorenzo Sartorio 2160, C. del Uruguay – Entre Ríos. Teléfonos: 03442-444000/01/02/03/04interno: 111 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla