Actividades realizadas en el Club Engranaje

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario Deporte y Ambiente Saludable, alumnos de la carrera de Medicina, relacionados al área Trabajo y Tiempo Libre, realizaron estudios de electrocardiograma (ECG) a los jugadores de las categorías 2007 en el Club Engranaje

La jornada se llevó a cabo el día 4 de julio durante la tarde, con un grupo de 15 alumnos de los distintos años de la carrera de Medicina con los equipos necesarios para realizar el ECG y tomar medidas de peso, talla y signos vitales. La actividad se realizó en los vestuarios del club junto a los jugadores, que próximamente participarán de torneos provinciales, y sus respectivos tutores.

Actividades realizadas en el Club Engranaje

Esta fue una primera etapa de las actividades pautadas en el Convenio entre el Club Engranaje y la Facultad de ciencias de la Salud para el Proyecto de Voluntariado Universitario, que tiene como objetivo poder realizar este tipo de estudio a todas las categorías de la institución propiamente dicha, con la finalidad de detectar alguna alteración de tipo coronaria que pueda ser abordada por los profesionales correspondientes.