Continúan las actividades con el Club Engranaje

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario “Deporte y Ambiente Saludable”, el día lunes 31 de julio, el equipo de la catedra Trabajo y Tiempo Libre de la Carrera de Medicina realizó las planillas de certificación de aptos físicos a jugadores del Club Atlético Engranaje. Dichas planillas son requeridas por la Liga Provincial de Fútbol para los equipos que participan en los campeonatos entrerrianos.

El equipo de Cátedra de Trabajo y Tiempo Libre junto a diferentes estudiantes de la Carrera de Medicina, recibieron a los asistentes del club, acompañado por sus padres, para realizar electrocardiograma y medidas de peso y talla. Una vez cumplida esta instancia, se pasó a la valoración y examen físico realizado por el Docente Dr. Navajas Fernando.

Cabe destacar que esta actividad se generó gracias al trabajo en conjunto que mantienen ambas instituciones en temáticas referidas a salud como la capacitación en la clasificación de residuos, en cuidados en la práctica deportiva, entre otras.

Es voluntad de nuestra institución este tipo de nexos junto a clubes de la ciudad, buscando prevenir y abordar temáticas de salud en la comunidad.