Talleres UPAMI 2017

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) desarrollan por tercer año consecutivo los “Talleres UPAMI 2017”. Este Programa busca favorecer la integración personal con un favorable desempeño de los afiliados en el ámbito comunitario a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas. Además, pretende promover el beneficio de los recursos interinstitucionales, colaborando en la formación de recursos humano que puedan intervenir adecuadamente en la vulnerabilidad local, en temáticas de interés socio preventivo, a través de diferentes actividades para que los afiliados de dicho instituto puedan optar.

Talleres UPAMI 2017

Los Talleres UPAMI se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en  Lorenzo Sartorio 2160. Los mismos se desarrollan en dos periodos; el primero de Abril a Julio y el segundo de Agosto a Noviembre. Los mismos son sin costo, no requieren estudios previos y han sido propuestos por docentes de nuestra Institución.

Durante el primer cuatrimestre los talleres se desarrollaron con una gran concurrencia y se espera que para la segunda etapa del año aumente la convocatoria.

La propuesta académica está formada por los cursos de:

• Informática Lunes  14 a 16 hs (Gab. de informática)
  • Ingles Miércoles 16 a 18 hs (Aula 70)
  • Recetas Saludables Viernes 16 a 18 hs (Aula 57)
  • Memoria y Reflexión  Lunes 16 a 18 hs (Aula 57)
  • Ritmos Latinos Sábado de 9:00 a 11:00 hs (Sala de Lectura)
  • Taller de radio Martes de 16 a 18 hs (Aula 70)