Actividades para el mes de agosto en FCS

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud informa los cursos y conferencias programadas para el mes de agosto.
Por informes: Secretaría de Extensión Universitaria (oficina11); mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111.

4 de agosto: Jornada de Promoción del Uso Responsable de Antimicrobianos. Aula Magna. Horario: 14 a 18hs.
Disertantes: Dra. Alejandra Corso. Jefa de Servicios Antimicrobianos. Dpto. Bacteriología del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) – ANLIS””dr. Carlos G. Malbrán.
Dr. Francisco Nacinovich. Jefe de Infectologia, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Medico de Centros Medicos “Dr. Stamboulian” Bs. As. Coordinador del Programa RAM (SADI).
Coordinador de la Jornada: Dr. Ignacio A. Bourlot

10 de Agosto:
Curso “Herramientas para la presentación de proyectos de investigación en el marco de la UNER”. Horario: 11 a13 hs. Secretara de Investigación (Oficina 10)
Docentes: Mg. Liliana Mingillo, Lic. Claudia Roca

18 de agosto: Curso de Radiofísica Sanitaria. Sala de Lectura de 14 a 18 hs. Fechas programadas: 25 de agosto, 8 y 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre.
Docentes: Lic. La Pasta, Alejandro. (Jefe de Área Técnica de Radiofísica Sanitaria, Ministerio de Salud de la Nación).
Lic. Bernardas, María Cristina. (Ex Docente de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes).
Técnica RX Hein, Silvia Gabriela. (Docente de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes).
Bioing. Naveira, Francisco. (Docente de la Lic. en Enfermería).

18 de agosto: Jornada: información y participación ciudadana, las principales herramientas para protección de los bienes ambientales comunes. De 15 a 18 hs.  Disertante: Norma Morandini: Titular del Observatorio de Derechos Humanos del Honorable Senado de la Nación.

25 de agosto: Jornada Curricularización de la Extensión: Catedra libre de Extensión . 9hs. Disertantes: Daniel Herrero (UNICEN) . Daniel De Michele, Alejandra Blanc, Gretel Ramirez. Sala de Lectura

25 de agosto: Curso de Posgrado: Evaluación del Riesgo Ambiental . Horario: viernes: de 15 a 20 hs, Sabado de 8 a15 hs. Fechas programadas: 26 de agosto, 15y 16 de septiembre, 20 y 21 de octubre.
Docentes: Dr. Ing. Sebastián Cesar Diez (Investigador postdoctoral ; Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE); UTN Córdoba.) y el Dr. Biol. Diego Hernán Pons (Investigador en INTA: Cambio Climático, grupo de Manejo de Cultivos y Recursos Naturales/Docente UNC.)

SEDE VILLAGUAY 25 de agosto:
Jornada: Acontecimientos en el Climaterio, tratamiento médico kinésico. de 16 a 18 hs. Disertantes: Lic. Salberg, Sandra Edith Jefa de la unidad de Kinesiología y Rehabilitación Htal. Dr. Carlos G. Durand CABA . Lic. Barrera, verónica Laura Kga. A cargo de la Unidad de Piso pelviano y sexología clínica del HTAL Diego Thompson - San Martin Bs As.