Curso de Posgrado de Simulación Clínica

El pasado sábado 26 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrolló el 2° encuentro del Curso de Posgrado de Simulación Clínica para la innovación de estrategias de enseñanza- aprendizaje.

El desarrollo del curso se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud que cuenta con nuevos simuladores y modelos anatómicos para diferentes actividades prácticas.

Participaron del mismo, docentes de las diferentes Carreras de nuestra Institución y de la Escuela de Parteras del Litoral de Paysandú (R.O.U.)

Cabe destacar que el primer encuentro de este taller se realizó en el mes de julio y el tercero y último está programado para el mes de octubre.