El próximo viernes 8 de septiembre en el horario de 8 a 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará el XXII Encuentro Provincial , XVII Encuentro Nacional de Instrumentación Quirúrgica y VII Encuentro Multidisciplinario destinado a profesionales de la salud, alumnos y docentes de Carreras de salud y público en general.

Dicha jornada es organizada por la Coordinación de Instrumentación Quirúrgica con los objetivos de:

• Determinar los recursos disponibles para protección personal en el nivel de uso de las barreras de protección, durante las cirugías en las que se emplea rayos x de los Instrumentadores Quirúrgicos, de instituciones públicas y privadas
  • Determinar el grado de conocimiento sobre los riesgos de exposición elementos Corto punzante en el área Quirúrgica.
  • Desarrollar Aptitudes para reconocer las Problemática en cada Cirugía.

Encuentro de Instrumentación Quirúrgica

Actividad arancelada: