Actualizacion en Enfermeria

El pasado 22 de septiembre, en la sala de lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevó a cabo la Jornada de Actualización en Enfermería: Cuidados enfermeros en pacientes oncológicos , a cargo de los Licenciados Montalbetti Gustavo, Paola Lutter, Nicolás Abrahan, y Lic. Angelela Lloret y el Enf. Esteban Ledesma.

La misma estuvo destinada a alumnos FCS-UNER y profesionales de enfermería, con los objetivos de:

Actualizar los conocimientos sobre la fisiopatología de la enfermedad, los tratamientos y los cuidados enfermeros.

Fortaleces la idea de que el cáncer es una enfermedad crónica con exacerbaciones agudas, y no un mal que significa solamente dolor, padecimiento, sufrimiento y muerte.

Utilizar, analizar, reflexionar los datos y prácticas de investigaciones recientes en los cuidados enfermeros del paciente con cáncer y su familia.

Actualizacion en Enfermeria