El próximo 11 de octubre se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud, una jornada de Manejo y Conservación de Suelos a cargo del Ing. Agr. Juan José DE BATTISTA. La misma sera en el horario de 14:30 a 16:30 horas y es organizada conjuntamente por Proyecto Regional Territorial para el Centro Sur Este de Entre Ríos y la Agencia de Extensión Rural Concepción del Uruguay – INTA

OBJETIVO:

Concientizar a los asistentes acerca de la importancia del manejo apropiado de suelo para la reducción del efecto de la erosión, e impactos asociados a la pérdida de materia orgánica, la compactación, la pérdida de nutrientes, entro otros. Así como también, reflexionar sobre los conceptos de conservación y manejo sustentable de suelo, alternativas de trabajo y reglamentaciones existentes en la provincia de Entre Ríos para controlar impactos negativos en el suelo.

DESTINATARIOS

Productores de la zona, profesionales y estudiantes de carreras afines al sector agropecuario y ambiente, público en general.

Dicha actividad es sin costo y abierta a todo público. Inscripciones en el siguiente link:

Para más información:

AER Uruguay: (03442) 42 52 74