Juegos Interfacultades 2017

Durante los días 10 y 11 de octubre, en Concepción del Uruguay, se llevaron a cabo los Juegos Interfacultades de nuestra Universidad. Participaron las nueve facultades de UNER, con la Facultad de Ciencias de la Salud como anfitriona del encuentro, con presencia de más de 700 estudiantes representando a todas las facultades, que compitieron durante dos días.
Se disputaron juegos en vóley y fútbol (masculino y femenino) y basquetbol masculino.

Los campeones fueron:

Voley Masculino: Ciencias Económicas

Voley Femenino: Ciencias de la Salud

Futbol Masculino: Ciencias Agropecuarias

Futbol Femenino: Ciencias Agropecuarias

Basquet: Lic. En Kinesiología y Fisiatría - Ciencias de la Salud

Juegos Interfacultades 2017

El fútbol se disputó en la cancha del club Engranaje, mientras que el básquet lo hizo en las canchas de Zaninetti y Rocamora y el vóley se jugó en el estadio del CEF N°3 y Almafuerte. El cierre y entrega de premios fue en la Facultad de Ciencias de la Salud el día miércoles 11 de octubre.

Juegos Interfacultades 2017

Dicho torneo fue auspiciado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay.