Frente a un gran número de asistentes, el pasado 27 de octubre se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud la Jornada del Día de la Obstétrica “Compartiendo experiencias desde la Profesión Obstétrica”. Dicha jornada procuró conmemorar el Día de la Obstétrica, revalorizar la profesión y compartir experiencias desde Argentina y de la República Oriental del Uruguay. Además, las egresadas de la tercera promoción de la Carrera Licenciatura Binacional en Obstetricia fueron agasajadas por sus pares.

La jornada estuvo destinada a profesionales y alumnos de las Carreras de salud y público en general y fue organizada por la Carrera Licenciatura Binacional en Obstetricia y el Ciclo de Complementación Curricular en Obstetricia.

Jornada del Día de la Obstétrica