Mención especial para un trabajo de la FCS-UNER en Paraguay

En el mes de octubre se llevaron a cabo las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. El evento fue organizado, en esta oportunidad, por la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay.
La Facultad de Ciencias de la Salud de UNER fue representada por los alumnos Ana Gervasoni (Lic. en Salud Ambiental) y Matías Izaguirre (Medicina). Los trabajos de ambos estudiantes  “Usuarios de CAPS en concepción del Uruguay, Entre Ríos. Características y percepciones”  (Gervasoni) y “Desarrollo y estimulación en el hogar en una población de niños escolarizados según nivel socio económico familiar” (Izaguirre) fueron seleccionados por el Consejo Directivo de la institución. En el primer caso, el trabajo participó con la modalidad presentación de póster junto a los trabajos de estudiantes de distintas unidades académicas de Argentina, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay, mientras que Izaguirre realizó una exposición oral.

El póster elaborado por la estudiante Ana Gervasoni, con orientación del Lic. Francisco Savoy y la Lic. Laura De Gracia, fue evaluado por los jurados y distinguido  con una mención especial en el núcleo de Atención Primaria de la Salud.

“Fue una excelente experiencia a nivel académico y personal. Recibir una mención especial superó todas las expectativas y, además, las actividades de integración y recreación nos dieron la oportunidad de estrechar lazos con jóvenes investigadores de nuestra propia universidad, de argentina y de los otros países participantes” – mencionó Gervasoni.

Mención especial para un trabajo de la FCS-UNER en Paraguay

Usted se encuentra aqui: Inicio

Contacto

Lorenzo Sartorio 2160  -  Concepción del Uruguay  -  Entre Ríos  -  Argentina
email extensio@fcs.uner.edu.ar
telefono Telefonos: (03442) - 444000 / 444001 / 444002 / 444003 / 444004
twitter Twitter @FCSUNER