Acto de Ingreso 2018

Con un gran número de participantes, el día lunes 5 de febrero se realizó el Acto de Ingreso de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El Decano, Dr. Jorge Pepe junto a la Vicedecana Lic. Ema Schuler, el Sub Secretario Académico, Mg. Ricardo Azario y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Guillermo Carrozzo pronunciaron unas palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes, acompañados por demás autoridades de la Institución.

Acto de Ingreso 2018

Dicho acto tuvo por objetivo principal introducir a los estudiantes en la vida universitaria y brindar información acerca del “Curso de ambientación a la vida universitaria”.

Cabe destacar, que el mismo lunes 05 de febrero a las 11:30 hs., se realizó la apertura del ciclo lectivo en la sede de Villaguay, para los ingresantes a la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Este año, la Facultad recibe a más de 800 ingresantes en ambas sedes.