Centro de Idiomas

El Centro de idiomas es un proyecto educativo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El objetivo principal es ofrecer servicios de capacitación y traducción en lenguas extranjeras a alumnos de la FCS UNER, a la Comunidad UNER (docentes, no docentes, graduados) y a la comunidad en general.  
Las oficinas del Centro de idiomas se encuentran en Facultad de Ciencias de la Salud- UNER Oficina 40 Box 2.
El correo electrónico de contacto es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Cursos de idiomas
El proyecto denominado Cursos de Idiomas Extracurriculares tiene como finalidad desarrollar, a través de un programa de extensión compuesto por tres niveles cuatrimestrales de dos horas semanales, actividades de capacitación con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y ofrecer una igualdad de oportunidades para garantizar el acceso a la educación comunicativa y técnica de un idioma extranjero y la inclusión social, así como también incentivar el desarrollo de nuevos intereses y posibilidades relacionadas a los aspectos personales, culturales y cognitivos de nuestros futuros alumnos.
Desde el año 2017 se ofrecerán cursos de inglés, portugués, francés y alemán.

Servicios de Traducción e interpretación
El Centro de Idiomas FCS UNER ofrece también servicios de Interpretación y Traducción a la comunidad en idiomas inglés y español.

Servicios
· Interpretación consecutiva y simultánea.
· Traducciones públicas, comerciales, técnicas, científicas y literarias.
· Supervisión de traducciones.
· Asesoramiento lingüístico, bibliográfico y terminológico.
· Corrección de estilo.

 

centro de idiomas

centro de idiomas

Usted se encuentra aqui: Inicio

Contacto

Lorenzo Sartorio 2160  -  Concepción del Uruguay  -  Entre Ríos  -  Argentina
email extensio@fcs.uner.edu.ar
telefono Telefonos: (03442) - 444000 / 444001 / 444002 / 444003 / 444004
twitter Twitter @FCSUNER