Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Preinscripción 2018

SE ENCUENTRA HABILITADO EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN 2018

Si deseas inscribirte, deberás completar con tus datos el formulario de preinscripción.

• Para preinscribirte por primera vez debes Registrarte. Por favor, complete los campos Nombres y Apellido completos, tal cual figuran en el documento de identidad.
  • Una vez que te has registrado, puedes ingresar con tu Usuario y Clave.
  • Completa los campos obligatorios marcardos con *, y los no obligatorios en lo posible.
  • Si aún no quieres imprimir el formulario, puedes confirmar los datos y continuar en otro momento.
  • Si al imprimir el formulario hay datos incorrectos, puedes ingresar y modificar dichos datos e imprimirlo nuevamente.
  • Una vez impreso el formulario, correctamente, debes firmar y presentarlo en sección alumnado junto con la documentación requerida

• La documentación necesaria es:

- certificado de título en trámite o de haber finalizado secundario

- DNI (fotocopia y original)

- dos fotografías 4x4 de frente

- fotocopia legalizada de la partida de nacimiento

- formulario de preincripcion firmado.

Periodo de inscripción:
Hasta el 31 de Marzo