Colaboración con Santa Clara de Asís

Publicado por saludparatodos El diciembre - 28 - 2014

El proyecto “Iniciativa Joven”, que fuera elaborado en forma conjunta entre personal del Instituto Santa Clara de Asís y miembros del Programa Salud para todos de la FCS-UNER, finalizó su ejecución el día 16/09/2014.

El mismo había sido presentado en una convocatoria del COPNAF del año 2013, siendo finalmente aprobado y financiado por dicho organismo durante los 4 meses en que se desarrolló. El propósito de esta iniciativa fue trabajar la temática Valores, Autoestima y Habilidades para la Vida con el grupo de las jóvenes que asisten diariamente al Instituto Santa Clara de Asís. Ello se hizo a través de talleres y de salidas educativas a instituciones de la comunidad. La planificación y coordinación de esos talleres estuvo a cargo de integrantes del Programa Salud para todos y 2 estudiantes de la Lic. en Salud Ambiental.