El “Programa Salud para Todos” se hizo presente en la jornada INEXA

Publicado por saludparatodos El noviembre - 5 - 2013

Parte del equipo del Programa Salud para Todos (FCS-UNER) participó  de la 5ta Jornada de Difusión de Proyectos de Investigación, Extensión y Actividades Académicas de la UNER.
El encuentro tuvo lugar este lunes 4 de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú en donde se presentaron 118 proyectos de diferentes Facultades de la UNER. Entre ellos los Trabajos de Extensión: “Prevención del Asma Infantil en el marco de la Estrategia de APS”, “Nutrirnos (Desarrollo Provincial)” y “Trabajo Colaborativo Para la Prevención del Dengue”  del Programa Salud para Todos.
El objetivo de las Jornadas INEXA 2013 es dar a conocer la producción que existe en nuestra universidad y posibilitar un encuentro enriquecedor para todos aquellos grupos de investigadores, docentes y estudiantes participantes.

inexa_2

inexa_1