Más actividades del proyecto de Prevención de Asma Infantil

Publicado por saludparatodos El marzo - 27 - 2013

Dos nuevas reuniones sobre “sala de situación” se llevaron a cabo en el marco del proyecto del Programa Salud para Todos (FCS-UNER) durante este mes de marzo.
La primera de ellas, realizada en el Centro de Salud La Concepción de nuestra ciudad el martes 12, fue organizada conjuntamente con la directora del Proyecto de “El trabajo colaborativo y la prevención del dengue”, también de Salud para Todos (FCS-UNER).
El martes 19 fue el turno del Centro Integrador Comunitario (CIC).
En ambos casos, se trabajó junto a autoridades municipales y personal de los respectivos centros sobre los datos procesados acerca de la inicidencia del asma en los chicos de cada zona y se analizaron futuras líneas de acción.
Por otro lado, el día martes 26 la directora del proyecto de Asma, Lic. Erica Foti y la directora del proyecto de Dengue, Arq. Patricia Costa mantuvieron una entrevista con el Secrteario de Obras Públicas de la Municipalidad, Mario Acuña para tratar temas vinculados a los resultados de estudios ambientales en los barrios La Concepción, 30 de Octubre y Malvinas Argentinas.

Comments are closed.