Nuevas actividades del proyecto Espacios y Protagonismo Adolescente

Publicado por saludparatodos El septiembre - 30 - 2013

El proyecto del Programa Salud para Todos (FCS-UNER)  “Espacios y Protagonismo Adolescente”, a cargo de la Lic. Erica Foti, continúa su trabajo. En esta oportunidad 16 alumnos de la Escuela N°26 del barrio San Isidro, de C. del Uruguay asistieron al Centro de Salud Giacomotti.
Los adolescentes tuvieron la posibilidad de dialogar con distintos profesionales que atienden en ese CAPS, entre ellos el Director, médicos generalistas, enfermeros, obstetras y psicólogas del lugar. También realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer el modus operandi del Centro.  El objetivo de la actividad fue que los alumnos conozcan los servicios que allí se brindan.
La práctica estuvo a cargo de la Lic. Foti, del personal del Centro de Salud, de una profesora y una preceptora de la Escuela N°26.

Activdad en la Cañada de Lemos
Por otro lado este miércoles 2 de octubre los alumnos de la Escuela N°16 asistieron junto a la Arquitecta Patricia Costa y el Lic. Ricardo Erpen a reliazar tomas de muestra de agua en la Cañada de Lemos. Luego trabajaron sobre las muestras recogidas en el Laboratorio de Cendas (Centro de Estudios Desarrollo, Ambiente y Salud) del Programa Salud Para Todos (FCS-UNER).
Fotos de las muestras recogidas por los alumnos de la Esc. N° 16 realizan tomas de muestra de agua en la Cañada de Lemos

alunmos-esc-tomando-muestras-Lemos_1

alunmos-esc-tomando-muestras-Lemos_3

Trabajo realizado sobre las muestras bajo la coordinación del personal del Programa Salud Para Todos (FCS-UNER)