Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Firma de convenio entre FCS y el municipio de Villa Elisa

El día de hoy el Decano de nuestra Facultad Jorge Pepe y el Presidente de la Municipalidad de Villa Elisa, Argentina Leandro Arribalzaga renovaron el Convenio Marco de colaboración mutua con el objetivo de brindar continuidad a los proyectos de carácter académico, científico, de investigación, de extensión y cultural.

“Promotores de Salud” fue uno de los proyectos de extensión implementados entre ambas instituciones mediante el cual se capacitó a jóvenes de colegios secundarios en temáticas como bullying, violencia de género, higiene, nutrición, consumo problemático de alcohol, contaminación ambiental, entre otros.
Los resultados obtenidos con estas jornadas fueron muy positivos y motivaron a las autoridades a querer duplicar esfuerzos y recursos el año próximo para ampliar el alcance de la población beneficiaria.

extensio@fcs.uner.edu.ar email
 Telefonos: (03442) - 444000 / 444001 / 444002 / 444003 / 444004 telefono
 Twitter @FCSUNER twitter

Hospital Santa Rosa - San Martín 1867 – 2º piso - Villaguay - Entre Ríos - Argentiana