Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Curso: “Presentaciones en eventos académicos y científicos”

Realizar presentaciones en eventos académicos y científicos es una actividad cada vez más frecuente en la vida laboral de los y las profesionales de la salud. Presentar un poster, una comunicación o una ponencia en conferencias, congresos y seminarios requiere de  habilidades y conocimientos que se pueden adquirir de forma sistemática.

Comunicado FAFEMP

El Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas –FAFEMP-, que nuclea a las 23 carreras de médico del país y gradúa a más del 80% de los médicos que se reciben por año en Argentina, observa con enorme preocupación el uso indebido del título profesional de Medica/o que cultivamos en nuestras Universidades,

38° Aniversario 1983 ~ 2021

En este 38° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Decano Mg. Jorge Luis Pepe y la Vicedecana Lic. Ema Schuler envían un saludo especial, a docentes, alumnos, graduados y personal administrativo y de servicio, quienes con su labor cotidiana contribuyen al crecimiento de una Institución inclusiva, democrática y comprometida con la sociedad, en defensa siempre de la educación pública y de calidad para la formación de profesionales de la Región y el País.

¡Feliz Aniversario Facultad de Ciencias de la Salud!

extensio@fcs.uner.edu.ar email
 Telefonos: (03442) - 444000 / 444001 / 444002 / 444003 / 444004 telefono
 Twitter @FCSUNER twitter

Hospital Santa Rosa - San Martín 1867 – 2º piso - Villaguay - Entre Ríos - Argentiana