Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Concurso Bebe del Año 2018

Con el objetivo de promover la Lactancia Materna y concientizar a la población sobre la importancia de la alimentación natural, las inmunizaciones y los controles pediátricos, el próximo 2 de noviembre, en la Plaza Principal Francisco Ramirez se desarrollará el Concurso Bebé del Año a partir de las 18 hrs.

Conferencia: Medicina Fisiátrica

El próximo viernes 26 de octubre, de 09:30 a 11:30 hs. en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará una conferencia titulada: “La Medicina Fisiátrica en el abordaje integral de persona con discapacidades del neurodesarrollo”.

Se realizó la Jornada de Introducción a la Ecografía Musculoesqueletica

Con una gran convocatoria de estudiantes, docentes y profesionales en Kinesiología y Fisiatría, el día miércoles 3 de octubre en la Sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ciudad de Villaguay, se realizó una Jornada de Introducción a la Ecografía Musculoesqueletica. Los disertantes a cargo fueron el Dr. Alfredo Carboni y el Lic. Gregorio Etcheverry.

XIV Jornadas de Enfermería

El próximo 30 de octubre de 8:00 a 13:00 hs. se realizarán las XIV Jornadas de Enfermería: “Desafíos del Cuidado Enfermero en la Actualidad” con el objetivo de actualizar conocimientos, compartir experiencias e interrelacionar la academia, la práctica y la realidad en la profesión. La misma es destinada a estudiantes y profesionales de salud y comunidad en general.

1er. Premio para la Carrera de Enfermería

La Carrera de Licenciatura en Enfermería de nuestra Institución obtuvo el primer premio en exposición de póster en el XII Congreso Entrerriano de Enfermería que se desarrolló en la ciudad de Paraná el pasado 11 de octubre. El premio fue para el póster titulado "Enfermería e Interdisciplina: la importancia del trabajo territorial desde la universidad para la atención de la salud como derecho humano”.

FCS en el VI Congreso FAFEMP

Los días 15 y 16 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata se realizó el VI Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas “Resignificando la formación de profesionales de la salud a 100 años de la Reforma Universitaria”.

extensio@fcs.uner.edu.ar email
 Telefonos: (03442) - 444000 / 444001 / 444002 / 444003 / 444004 telefono
 Twitter @FCSUNER twitter

Hospital Santa Rosa - San Martín 1867 – 2º piso - Villaguay - Entre Ríos - Argentiana