Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Egresaron los primeros médicos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER

Esta semana egresaron de la Facultad de Ciencias de la Salud los primeros médicos que cursaron sus estudios en una Universidad Pública en nuestra provincia.

Con mucha emoción, luego de las devoluciones del Decano y del equipo docente al finalizar el último examen de la carrera Siomara Van Gaez, Giuliana Luna y Yamil Villavicencio se convirtieron en  los primeros médicos recibidos en la Facultad de Ciencias de la Salud 

Fue un momento muy significativo para todos los presentes, tanto para familiares, amigos, cuerpo docente y autoridades que estuvieron junto a los estudiantes desde sus primeros pasos en la Facultad hasta el día de hoy en que cumplieron su sueño de ser médicos. 

Con lo que implica para la ciudad, la provincia y la región contar con la primera camada de graduados de medicina que culminaron su trayectoria formativa con éxito y transmiten a muchos otros jóvenes el entusiasmo de poder acceder al nivel más alto de educación en una institución pública, gratuita y de calidad que está al servicio de la salud pública.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud felicitamos a los nuevos graduados, de quienes estamos orgullos, y motivamos a seguir su formación continua vinculados a la que es y será siempre su casa de estudios.